viernes, 27 de abril de 2007

EVITAR LOS TÓPICOS: Declaración de amor

MAREA DE SENTIMIENTOS

Y qué si una vez más

Como dormida me siento

Y cansada lucho contra los vientos

Que intentan arrastrarme a tu puerto.

No importa lo que digan ni ocurra

Mientras yo sea consciente de que esta locura

Logrará deshacer mis sentidos

A cada momento que descubra

Que nunca vas a ser mío.

Y sé que me enfrento a los dioses,

La vida o el destino mismo,

Pero todo me es indiferente

Pues no luchar nunca fue mi estilo.

Y así me destruyo y construyo

Al mismo tiempo que te alejas y te acercas

Marea que eres de mi alma

Felicidad nunca del todo hallada.

Pero ¿qué puedo decirte a ti?

Nada puedo reprocharte y sin embargo…

Ansío gritarte todo lo que siento

Y sacar la rabia, furia, amor y miedo

Que me consume por dentro.

No hay comentarios: