sábado, 26 de mayo de 2007

EVITANDOTÓPICOS:canción favorita

Ta-na, ta-na, ta-na, ta-na... "¿no te suena Pau?" sonrió y terminó de darle el toque élfico a todo lo que la rodeaba, con aquellas ropas medievales, el pelo suelto, tarinya comenzó a cantar "Come up to meet you" si ciertamente nos encontramos no mucho antes de esta escena, así que la canción representa muchos momentos...mi ipod la reproduce y yo recuerdo "tell me your secrets and ask me your questions" y es que eso lleva una amistad ¿no? perpetuamente hablándolo todo, comentándolo porque "sólo tú vas a mirarme siempre igual" así que quien mejor para preguntarle las cosas..."Runing in circles, comin' up tails" porque no sabemos vivir sin salvar como nos describe esta canción ¿verdad? Cada parte de esa canción lleva a un momento, una carrera, gritos, cuentos, abrazos, confesiones…”you don´t know how lovely you are”… Siempre que hay un piano cerca se lo pido y ella, sin poner pegas, pone esos dedos ágiles y seguros manos a la obra… como en la propia canción el piano vuelve a empezar ta-na, ta-na, ta-na, ta-na… Melodía que se graba en mi cabeza… “Do not speak as loud as my heart” si a veces la llamo conciencia es porque nadie sabe decirme las cosas tan claras y comprenderme tanto a la primera…
Que sea mi canción con Elia es uno de los motivos por los que para mi es una de mis canciones
favoritas, una canción eterna… el otro motivo: la propia canción te lo pide “I´m going back to the Start”

No hay comentarios: